El MasterLiquid ML360R es el primer kit RL AIO triple de Cooler Master y llega con un sobresaliente soporte RGB

por Pablo López 1

De esta manera, Cooler Master, conocida empresa de periféricos de alto rendimiento, ha anunciado su primer kit RL AIO de triple ventilador. El fabricante ya poseía numerosos kits de agua, tanto individuales como dobles, pero este lanzamiento supone el primer modelo de triple ventilador en su catálogo, ampliando así el abanico de usuarios a quienes llegar.

Geeknetic El MasterLiquid ML360R es el primer kit RL AIO triple de Cooler Master y llega con un sobresaliente soporte RGB 1

El Cooler Master MasterLiquid ML360R se deja notar a simple vista, manteniendo una iluminación ARGB de primer orden. Los ventiladores tienen 8 LEDs ARGB cada uno, mientras que el bloque cuenta con un aro de 12 LEDs ARGB, sumando un total de 36 bombillitas en el kit RL AIO, controlables todas ellas desde software propio o bien desde placas base con gestión de iluminación RGB. Si no se tiene una placa base compatible, se puede controlar la iluminación RGB por hardware, por en este modelo se añade un controlador cableado para ello. Los tres ventiladores que se incorporan en este kit son los MasterFan MF120R ARGB, con un rango de velocidades de 650-2000 RPM y sonoridad máxima de 30 dBA estando pegados al radiador.

Geeknetic El MasterLiquid ML360R es el primer kit RL AIO triple de Cooler Master y llega con un sobresaliente soporte RGB 2

A la derecha el controlador RGB, no a escala

La bomba de agua se ha mejorado, modificándola para diferenciar dentro de ella dos cámaras, una para el agua de entrada y otra para la de salida, manteniendo una sonoridad por debajo de los 15 dBA. Los tubos del MasterLiquid ML360R también se han reforzado con un aislamiento adicional y el radiador ofrece una menor resistencia al paso del agua, lo que debería funcionar indicar una reducción en el caudal que es capaz de mover la bomba, para así bajar el nivel de ruido de la misma.

Geeknetic El MasterLiquid ML360R es el primer kit RL AIO triple de Cooler Master y llega con un sobresaliente soporte RGB 3

El MasterLiquid ML360R ya está disponible para su compra por $159.99, esperemos que llegue a España en breve a un precio semejante en Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El MasterLiquid ML360R es el primer kit RL AIO triple de Cooler Master y llega con un sobresaliente soporte RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner