Diablo III para Nintendo Switch ya es oficial, llegará este mismo año con los dos DLC incluidos

por Pablo López 1

A principios de años veíamos cómo Blizzard dejaba caer en un tweet la posibilidad de lanzar ,su famoso juego ARPG (Action RPG) para la última consola de Nintendo, la Switch. Esto generó cierto hype, pues aunque el juego lleve ya su tiempo en el mercado, sigue existiendo una comunidad detrás de él que quiere verlo en otras plataformas, en este caso en consolas portátiles.

 Geeknetic Diablo III para Nintendo Switch ya es oficial, llegará este mismo año con los dos DLC incluidos 1

Ahora, tras el lanzamiento de un vídeo como trailer, Blizzard confirma la existencia de Diablo III en Switch, pero no solo eso, sino que estará disponible este mismo año, por lo que debe estar ya prácticamente terminado. Se podrá reservar dentro de poco, y con la versión lanzada se incluirán los DLC Reaper of Souls y Despertar del Nigromante. Además, junto con la compra y solo para Switch, se incluyen objetos únicos como una mascota, un marco y unas alas para nuestro personaje.

El sistema de sesiones de Diablo III funcionará de la misma manera que en PC, lo que da bastante juego y permite mantener una comunidad bastante activa. La versión de Diablo III para Switch será llamada Eternal Collection, y su precio es de $59.99 con los dos DLC nombrados y los objetos exclusivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Nintendo Switch
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Diablo III para Nintendo Switch ya es oficial, llegará este mismo año con los dos DLC incluidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner