Con el SilverStone LSB02 se pueden controlar ventiladores, iluminación RGB, temperaturas y apagar el PC a distancia

por Pablo López 17/08/2018 ...

Mediante esta caja de control a distancia, SilverStone pretende hacer un todo en uno y controlar ventiladores, iluminación, temperaturas e incluso encender y apagar remotamente el ordenador, todo ello mediante un mando con numerosas funciones y botones.

Así nace la SilverStone LSB02, un aparato de tamaño compacto con unas dimensiones de 65 x 23 x 109 mm que permite conectar hasta 6 ventiladores de 3 pines y otros 4 de 4 pines (compatibles también con los de 3 pines). Por cada puerto, el aparato es capaz de entregar 5A a 5V, administrando un total de hasta 72 LEDs RGB por puerto.

Aparte de controlar la iluminación RGB que podamos tener instalada, también se puede controlar la velocidad de los ventiladores. Otra funcionalidad es un sensor térmico que incorpora mediante un cable para instarlo donde creamos oportuno, pudiendo configurar la iluminación RGB conforme a la temperatura del sensor.

Mediante el mando se puede apagar el ordenador a distancia, conectando adecuadamente el cableado que incorpora la SilverStone LSB02 a nuestra placa base. El precio se ha fijado en $49 y ya está disponible en tiendas conocidas, aunque puede que no lo veamos por España fácilmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Con el SilverStone LSB02 se pueden controlar ventiladores, iluminación RGB, temperaturas y apagar el PC a distancia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?