ZOTAC también deja ver sus GeForce RTX 2080 personalizadas con triple ventilador

por Antonio Delgado 21/08/2018 ...

Hoy es día en el que los fabricantes van mostrando sus propuestas de tarjetas gráficas personalizadas basadas en los nuevos chips gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080 con arquitectura NVIDIA Turing.

ZOTAC ha hecho lo propio con varios modelos que contarán con diseños personalizados en el sistema de disipación. El más básico será el de la ZOTAC Gaming GeForce RTX 2080 Blower que integrará un disipador típico de turbina bastante básico para funcionar a 1710 MHz de Boost y 14 Gbps de memoria en sus 8 GB GDDR6.

Un paso por encima estará la ZOTAC Gaming GeForce RTX 2080 AMP que ya pasa a disponer de un disipador más capaz con triple ventilador e iluminación RGB. La velocidad de funcionamiento de la GPU no ha sido

desvelada, por lo que posiblemente estemos ante un modelo con unas velocidades superiores a los 1710 MHz de Boost del modelo Blower.

Dando un salto aún mayor para encontrarnos con la primera gráfica de su catálogo basada en la 2080 Ti tenemos la ZOTAC Gaming GeForce RTX 2080 Ti triple fan, un modelo que utiliza el mismo disipador de triple ventilador que la 2080 AMP para conseguir una velocidad de boost de 1545 MHz.

En lo alto del trono estará la ZOTAC Gaming GeForce RTX 2080 Ti AMP con el mismo disipador de triple ventilador y unas velocidades que por el momento no han sido desveladas. Su alimentación correrá a cargo de dos conectores PCIe de 8 pines.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC también deja ver sus GeForce RTX 2080 personalizadas con triple ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?