Counter Strike: Global Offensive está disponible de forma gratuita en forma de demo offline

por Jordi Bercial 2

El clásico juego FPS de Valve ha recibido casi por sorpresa una versión gratuita que permitirá a los indecisos probar el juego de forma ilimitada para que evalúen si, efectivamente, deberían realizar la compra o no.

Esta edición viene limitada por supuesto, de forma que no se podrá jugar en ningún modo online, así que estaremos relegados a jugar contra bots. Aun así, es una buena forma de aprender las mecánicas de este juego, así como de explorar los mapas y los distintos modos de los que goza el juego.

Geeknetic Counter Strike: Global Offensive está disponible de forma gratuita en forma de demo offline 1

De la misma forma que las funcionalidades multijugador están desactivadas, también lo está el inventario, el cual es parte intrínseca del multijugador, tanto por lo que concierne al Mercado de la Comunidad, como a la parte social que envuelve a los intercambios o las propias partidas online, por ejemplo.

Por tanto, lo que recibimos es una versión completa del juego, pero sin conexión a Internet más allá de lo que se puede ver en la GOTV, y es que es otra parte importante de esta versión orientada a que los más principiantes en la saga conozcan el juego, pues podrán ver partidas que se estén jugando alrededor del mundo, en cualquier mapa, modo, y evento, de forma que incentive aún más a la compra de la licencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Counter Strike: Global Offensive está disponible de forma gratuita en forma de demo offline ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner