ASUS lanza una versión wireless del ROG Gladius II con mejor sensor y mayor peso

por Pablo López 2

ASUS anuncia su nuevo dispositivo gaming, orientado a usuarios que quieran tener todo lo posible de manera inalámbrica. El modelo ROG Gladius se actualizó a su versión 2 el pasado año y doblaba los DPI del sensor respecto a la primera versión. Ahora, el ASUS ROG Gladius II Wireless llega como una versión sin cables del mismo ratón con algunos importantes cambios que cabe señalar.

Geeknetic ASUS lanza una versión wireless del ROG Gladius II con mejor sensor y mayor peso 1

Para empezar, la versión wireless pierde la iluminación RGB que se situaba en la base del ratón, aunque mantiene la del scroll y la del logo ROG. También aumenta su peso hasta los 130 gramos, 20 gramos por encima de la versión cableada. También se ha mejorado el sensor que integra aunque ASUS no ha indicado el modelo en concreto por el que han optado.

Geeknetic ASUS lanza una versión wireless del ROG Gladius II con mejor sensor y mayor peso 2

A pesar de ser inalámbrico, el ASUS ROG Gladius II Wireless mantiene un tiempo de respuesta de 1 ms gracias a la combinación de conectividad WiFi 2.4 GHz y Bluetooth BLE de baja latencia. Los 16000 DPI significan un aumento de 4000 DPI sobre el sensor anterior, que ya doblaba a la primera versión del Gladius. El ratón gaming se puede cablear simplemente conectando el USB, de manera que se podrá utilizar por cable mientras se carga sin mayor problema.

Aunque no se han anunciado precios, debería situarse en un precio para competir con el Logitech G Pro Wireless, un ratón gaming de características similares que recientemente anunció Logitech y que se sitúa en los $149.99.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones ASUS Gaming Iluminación RGB
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza una versión wireless del ROG Gladius II con mejor sensor y mayor peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner