¡Descarga ya la beta abierta de Battlefield V!

por Jordi Bercial 1

Battlefield V ya está aquí, con su fecha de lanzamiento oficial establecida el día 20 de noviembre, o el día 12 de noviembre para aquellos jugadores que disfruten de Origin Access Premier. Además, EA nos trae también la beta abierta de esta entrega para que todo el mundo pueda probarla desde el dia 6 de setiembre, y de paso ver si nuestros equipos están a la altura.

Geeknetic ¡Descarga ya la beta abierta de Battlefield V! 1

Recordemos que este juego fue uno de los elegidos para mostrar el potencial de las nuevas NVIDIA RTX, debido a su gran calidad visual y su futuro soporte para Ray Tracing, por lo que es de esperar que su exigencia gráfica sea mayor que la de sus predecesores y, por tanto, sea buena idea ver el rendimiento actual.

La precarga del juego se puede realizar ya a través de Origin, y el juego tiene un peso sorprendentemente reducido para los estándares de hoy en día, con un tamaño total inferior a los 15GB una vez instalado. Eso sí, la duración de esta beta abierta no está especificada en ningún sitio, pues la única mención que se hace a este aspecto es, textualmente, que se da acceso a dos “días”, por lo que ese entrecomillado es el que hace dudar si son dos días naturales o dos días en el juego.

Actualizado: EA ha retrasado el lanzamiento de Battlefield V del 19 de octubre al 20 de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Origin Battlefield 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Descarga ya la beta abierta de Battlefield V! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner