NVIDIA actualiza sus drivers Game Ready a la versión 399.24 con mejoras en rendimiento con procesadores de más de 16 núcleos

por Jordi Bercial 1

NVIDIA ha lanzado una actualización de sus controladores gráficos, con los cuales se añade soporte para nuevos juegos así como mejorar el rendimiento de los actuales y solucionar problemas relacionados con pérdidas de rendimiento. En este caso encontramos mejoras en el rendimiento de Shadow of the Tomb Raider, Call of Duty: Black Ops 4 Open Beta, y Assetto Corsa Competizione Early Access, además de solucionar dos bugs importantes.

Geeknetic NVIDIA actualiza sus drivers Game Ready a la versión 399.24 con mejoras en rendimiento con procesadores de más de 16 núcleos 1

Uno de ellos tiene que ver con la imposibilidad de instalar correctamente el controlador de video en algunos sistemas basados en procesadores Core 2 Duo o Core 2 Quad, hecho que no permitiría arrancar el equipo correctamente tras la instalación del controlador.

El segundo tiene que ver con deficiencias en el rendimiento al montar un procesador de 32 núcleos y 64 hilos en un equipo que tenía montado un procesador de 16 núcleos y 32 hilos. Estas deficiencias se traducían en una reducción de un 50% en el rendimiento general de los juegos, por lo tanto, el escenario más probable en el que encontrar este fallo sería en una actualización de un equipo que tuviese un AMD Ryzen Threadripper 1950X y se sustituyese este por un AMD Ryzen Threadripper 2990WX, cuya review podemos leer aquí mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA Drivers
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA actualiza sus drivers Game Ready a la versión 399.24 con mejoras en rendimiento con procesadores de más de 16 núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner