Las fuentes ASUS ROG Thor de 850 y 1200W con pantalla OLED ya están en preventa

por Pablo López 2

Durante la Computex 2018, ASUS nos mostró lo que será la primera fuente de alimentación del fabricante, la ASUS ROG Thor 1200W, ahora sabemos que hay dos modelos, uno de 850W y otro de 1200W, y ya tienen precio.

Geeknetic Las fuentes ASUS ROG Thor de 850 y 1200W con pantalla OLED ya están en preventa 1

Ambos modelos mantienen una certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum, lo que asegura una gran relación potencia ofrecida/consumida, que se traduce en muy poco calor desprendido y, por ende, a que se habilite un modo de refrigeración pasiva. El ventilador que se incorpora es de 135 mm y viene con certificación IP5X. La longitud de las fuentes alcanza los 160 mm en la versión de 850W y los 190 mm para la de 1200W.

Geeknetic Las fuentes ASUS ROG Thor de 850 y 1200W con pantalla OLED ya están en preventa 2

Las ASUS ROG Thor llegan con iluminación RGB en el logo de Republic of Gamers y es sincronizable con placas base de la compañía. Un añadido exclusivo que no suele verse en este mercado es la inclusión de una pantalla OLED que indica el consumo actual de la fuente en cada momento. Los dos modelos cuentan con un sistema completamente modular y vienen con 10 años de garantía directa con ASUS.

De momento se encuentran en preventa con unos precios de 209.99 y 299.99 libras dependiendo del modelo escogido, pero todavía se desconocen las fechas de envío.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Las fuentes ASUS ROG Thor de 850 y 1200W con pantalla OLED ya están en preventa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner