El rendimiento de las NVIDIA RTX 2080 y 2080Ti aparece en el sitio web de benchmarks de Final Fantasy XV

por Jordi Bercial 3

Esta información que nos ocupa viene como agua de mayo, y no es para menos teniendo en cuenta que los datos de rendimiento de la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA se están haciendo de rogar, apareciendo con cuentagotas como es el caso que nos ocupa hoy con los benchmarks en Final Fantasy XV.

Estos resultados nos dan una idea del rendimiento de estas nuevas tarjetas en un juego actual comparándolas de tú a tú con la oferta previa del mercado a igualdad de condiciones, esto es, con los mismos ajustes, sin Ray Tracing y sin DLSS, como una tarjeta gráfica tradicional sin inteligencia artificial u otros añadidos.

Geeknetic El rendimiento de las NVIDIA RTX 2080 y 2080Ti aparece en el sitio web de benchmarks de Final Fantasy XV 1

Como podemos ver, a resolución 4K la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti supera en un 13% a la NVIDIA Titan V, y de forma aún más holgada a las Titan Xp y GTX 1080Ti con unos porcentajes de mejora del 23,9% y un 32,7% respectivamente. Por su lado, la RTX 2080 consigue alcanzar un rendimiento cercano al de la Titan Xp y superando en un 5,6% a la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.

Geeknetic El rendimiento de las NVIDIA RTX 2080 y 2080Ti aparece en el sitio web de benchmarks de Final Fantasy XV 2

A resolución 1440p las cosas siguen igual de interesantes, pues la RTX 2080 Ti supera en un 32,3% a la GTX 1080 Ti, mientras que la RTX 2080 supera en un 4,9% a la GTX 1080Ti y en un 33,9% a la GTX 1080, pudiendo decir de forma consistente que la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA promete muchísimo, con una mejora media de más de un 30% en un test sintético basado en Final Fantasy XV.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El rendimiento de las NVIDIA RTX 2080 y 2080Ti aparece en el sitio web de benchmarks de Final Fantasy XV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner