ASUS ROG anuncia sus auriculares ROG Delta con Quad DAC y conexión USB-C

por Jordi Bercial 2

Como ya vimos en la Computex 2018, ASUS tiene entre manos unos auriculares orientados a los jugadores, los cuales presumen de tener un DAC de grado audiófilo y una calidad a la altura de los equipos profesionales utilizados en estudios.

Geeknetic ASUS ROG anuncia sus auriculares ROG Delta con Quad DAC y conexión USB-C 1

ASUS presenta hoy no uno sino dos cascos de la serie Delta, el ASUS ROG Delta y el ASUS ROG Delta Core, siendo el primero la versión completa que incorpora dicho DAC de ultra alta calidad, mientras que la versión Core mantiene los mismos drivers de 50mm y estructura principal con almohadillas intercambiables en forma de D, pero prescinde del amplificador y del DAC a favor de un conector Jack 3.5mm más universal.

Como ya comentamos en junio, el corazón de los ASUS ROG Delta es un DAC denominado ESS ES9218 QUAD, un procesador de audio que incorpora en su interior cuatro bandas diferenciadas de proceso, dándonos un rango de respuesta de entre 20Hz y 40kHz y proporcionando una claridad superior a la oferta disponible en el mercado con una relación señal-ruido de 127dB.

Geeknetic ASUS ROG anuncia sus auriculares ROG Delta con Quad DAC y conexión USB-C 2

La alimentación de los ASUS ROG Delta corre a cargo de un conector USB-C, y por si nuestro equipo no dispone de un conector de esta índole, ASUS incluye sin coste alguno un adaptador de USB-C a USB 2.0 que nos permitirá seguir disfrutando de las tecnologías de estos auriculares, que por supuesto cuentan con iluminación RGB compatible con AURA Sync.

ASUS no ha mencionado precios ni disponibilidad para ninguno de los dos modelos de auriculares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio ASUS Gaming ASUS ROG Auriculares
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG anuncia sus auriculares ROG Delta con Quad DAC y conexión USB-C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner