Ghost Recon: Wildlands disponible para jugar gratis del 20 al 23 de septiembre

por Jordi Bercial 1

Ubisoft quiere acercar este juego a los usuarios de su plataforma, un juego que recordemos, ya estuvo gratuito en su fase beta, y dio a conocer un juego con una buena calidad. A dia de hoy, la cantidad y la calidad de su contenido ha crecido aún más y Ubisoft quiere que todos lo vean.

En un tweet de la cuenta oficial del juego, han dado a conocer que Ghost Recon: Wildlands, shooter de mundo abierto, estará disponible de forma gratuita a partir de mañana y hasta el día 23 de septiembre para PC, Xbox One y PS4, pudiendo comenzar ya con la precarga del juego.

Geeknetic Ghost Recon: Wildlands disponible para jugar gratis del 20 al 23 de septiembre 1

Aquellos que quieran aprovechar para comprar el juego lo podrán hacer a un precio reducido, donde la edición estándar vendrá con un 60% de descuento, mientras que la edición Gold Year 2 vendrá con un 30% de descuento, que si bien es menor, es de agradecer. Todo el progreso que se haga en el juego durante el tiempo que sea gratuito se quedará guardado si se adquiere el juego, por lo que no tendremos que volverlo a empezar de nuevo.

Para los usuarios de PC, la precarga es sencilla: Tan pronto abramos el cliente de UPlay, veremos como en la parte superior hay una pestaña denominada “Play Ghost Recon Wildlands for free”. Dando clic en esa pestaña accederemos a una pantalla específica donde se nos concede acceso al juego dándole a un botón y apareceremos en la tienda, donde tendremos ya la opción de precargar el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft Ghost Recon UPlay
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ghost Recon: Wildlands disponible para jugar gratis del 20 al 23 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner