NVIDIA revela la fecha de salida de la GeForce RTX 2070

por Jordi Bercial 4

Si bien las NVIDIA GeForce RTX 2080 y 2080Ti ya se pueden empezar a ver aquí y allá, con las RTX 2070 es distinto, pues aún no han salido a la venta. NVIDIA ha confirmado en un tweet la fecha de salida de esta nueva tarjeta gráfica, así como su precio.

Geeknetic NVIDIA revela la fecha de salida de la GeForce RTX 2070 1

Las NVIDIA GeForce RTX 2070 estarán disponibles en tiendas a partir del 17 de octubre en tiendas, empezando por los 499 dólares, unos 424 euros al cambio, con un precio para la Founders Edition 100 dólares superior por aquello de las frecuencias superiores a las de referencia así como un disipador, por fin, de alto rendimiento.

En el tweet no se proporciona mucha más información a parte de lo que ya sabemos, vemos como el tamaño parece inalterado pero la alimentación de la tarjeta corre a cargo de un conector de 8 pines en vez de dos, y los puertos traseros se mantienen prácticamente igual a excepción de sacrificar uno de los puertos DisplayPort por un DVI, más práctico para aquellos usuarios que dispongan de una pantalla con ese conector.

Geeknetic NVIDIA revela la fecha de salida de la GeForce RTX 2070 2

Será cuestión de esperar al 17 de octubre de la misma manera que hemos tenido que esperar con las RTX 2080 y 2080Ti para conocer sus resultados de rendimiento, pues con precios que rondan los 500 euros es algo a tener muy en cuenta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA revela la fecha de salida de la GeForce RTX 2070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner