Las refrigeraciones líquidas AiO SilverStone Tundra se pasan al RGB

Las refrigeraciones líquidas AiO SilverStone Tundra se pasan al RGB

por Antonio Delgado 1

SilverStone ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de sistemas de refrigeración líquida bajo la denominación de Tundra RGB pensados para procesadores tanto del socket AMD AM4 (RYZEN y RYZEN 2 gen) como para los sockets LGA 115x y LGA 2066 de Intel.

Estarán disponibles en dos variantes, los TD-02 con radiadores simples y un único ventilador de 120 x 120 mm y los TD-03 con un radiador doble de 240 x 120 y dos ventiladores de 120 x 120 mm. En ambos casos los radiadores tienen un grosor de 32 centímetros y tanto ellos como la bomba ha sido fabricada por Asetek como muchos de estos kits todo-en-uno.

Geeknetic Las refrigeraciones líquidas AiO SilverStone Tundra se pasan al RGB 1

La iluminación RGB con la que han dotado a estos Tundra RGB, valga la redundancia, incluye tanto la bomba de agua, con el logo de SilverStone decorado por LEDs multicolor, como también los ventiladores de 120 mm. Estos ventiladores tienen un rango de rotación controlado por PWM que va desde las 600 RPM mínimas hasta un máximo de 2.220 RPM. A la velocidad máxima son capaces de generar 83,7 CM de aire con un nivel sonoro de 34,8 dBA. En caso de dejarlos rotando a 600 RPM el ruido generado por cada uno de estos ventiladores será de 15,3 dBA.

Geeknetic Las refrigeraciones líquidas AiO SilverStone Tundra se pasan al RGB 2

Su precio para España todavía no ha sido desvelado, pero no deberíamos tardar mucho en verlos en tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las refrigeraciones líquidas AiO SilverStone Tundra se pasan al RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner