SteelSeries añade los ratones gaming Rival 650 y 710 con el sensor TrueMove3

por Pablo López 4

Los nuevos SteelSeries Rival 650 y Rival 710 añaden una mayor personalización y amplían el catálogo de ratones disponibles con el sensor TrueMove3 de SteelSeries.

Geeknetic SteelSeries añade los ratones gaming Rival 650 y 710 con el sensor TrueMove3 1

Primeramente, el SteelSeries Rival 650 es el primer ratón inalámbrico en incorporar el sistema TrueMove3+ dual sensor, esto significa que se basa en dos sensores para calcular el desplazamiento, el principal es el TrueMove3 y uno secundario que calcula el despegue del ratón hacia arriba, cuando lo levantamos sin querer, por ejemplo, para así conseguir una precisión definitiva. Esta distancia de movimiento vertical podrá ser personalizada por el usuario para que deje de detectarla al ser sobrepasada.

Geeknetic SteelSeries añade los ratones gaming Rival 650 y 710 con el sensor TrueMove3 2

Este ratón gaming inalámbrico mantiene una frecuencia de 1000 Hz y puede ser cargar con carga rápida por USB, ofreciendo 3 horas de uso con solo 5 minutos de carga o bien 10 horas con 15 minutos. El SteelSeries Rival 650 viene con un detallado sistema de pesas, pudiendo variar el centro de masas y la masa mediante una configuración de 8 masas de 4 gramos cada una y dos piezas laterales que añaden también peso. El ratón cuenta con un sistema RGB en 8 zonas configurables.

Geeknetic SteelSeries añade los ratones gaming Rival 650 y 710 con el sensor TrueMove3 3

Por otro lado, el SteelSeries Rival 710 hereda del Rival 700 la pantalla OLED y su sistema de avisos táctiles, como la vibración, que puede ser personalizada en intensidad y modo. Este ratón mantiene un sistema modular, pudiendo cambiarse su sensor y estructura trasera por otras piezas disponibles en la web del fabricante. El panel OLED puede albergar desde palabras, logos, GIF hasta notificaciones compatibles con Discord y DOTA 2.

Geeknetic SteelSeries añade los ratones gaming Rival 650 y 710 con el sensor TrueMove3 4

Los precios son de 129.99€ para el SteelSeries Rival 650 y de 109.99€ para el SteelSeries Rival 710.

Geeknetic SteelSeries añade los ratones gaming Rival 650 y 710 con el sensor TrueMove3 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones SteelSeries Gaming
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: SteelSeries añade los ratones gaming Rival 650 y 710 con el sensor TrueMove3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner