Gigabyte anuncia las AORUS RTX 20 destinadas a OC con 4 años de garantía y 7 salidas de vídeo

por Pablo López 3

Mediante este lanzamiento, Gigabyte pone toda la carne en el asador anunciando 4 tarjetas gráficas de la más alta calidad basadas en la arquitectura Turing de NVIDIA.

Los cuatro nuevos modelos son AORUS Geforce RTX 2080 Ti XTREME 11G, AORUS Geforce RTX 2080 Ti 11G, AORUS Geforce RTX 2080 XTREME 8G y AORUS Geforce RTX 2080 8G. Todos ellos vienen con mejoras respecto a las que ya anunció la compañía hace unas semanas, como un trabajado backplate de serie y componentes de gran calidad para asegurar un OC duradero. En estas 4 gráficas se implementan 3 patentes que sustenta AORUS, como efectos RGB en los 3 aros que rodean los 3 ventiladores, 7 salidas de vídeo  y 3 ventiladores WINDFORCE de 10 cm.

Geeknetic Gigabyte anuncia las AORUS RTX 20 destinadas a OC con 4 años de garantía y 7 salidas de vídeo 1

Gigabyte, mediante su familia AORUS, ha implementado un nuevo sistema RGB solo a estas 4 gráficas, con efectos únicos que podrán ser personalizados. Todos los componentes mantienen la certificación ULTRA DURABLE y el PCB que mantiene todo unido ha sido fabricado con materiales de grado aeroespacial para prevenir la corrosión y la acumulación de polvo. El overclock que viene de serie es el más alto de todas las gráficas que dispone el fabricante, así como son las más adecuadas para soportan altas cantidades de OC, aunque no arrojan datos del mismo.

Geeknetic Gigabyte anuncia las AORUS RTX 20 destinadas a OC con 4 años de garantía y 7 salidas de vídeo 2

Las AORUS Geforce RTX 2080 Ti XTREME 11G, AORUS Geforce RTX 2080 Ti 11G, AORUS Geforce RTX 2080 XTREME 8G y AORUS Geforce RTX 2080 8G llegan con 4 años de garantía (con un registro previo en su web). Tras este anuncio, Gigabyte menciona que el siguiente será de gráficas AORUS con refrigeración líquida de serie, así que seguramente más pronto que tarde las veremos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte anuncia las AORUS RTX 20 destinadas a OC con 4 años de garantía y 7 salidas de vídeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner