PowerColor se suma a las ensambladoras que disponen de una AMD Radeon RX 590

por Jordi Bercial 4

Primero la vimos en 3DMark, luego nos hicimos eco de que ASUS tenía su propia RX 590 en desarrollo, y ahora es PowerColor quien ha sido vista registrando su modelo particular, una tarjeta denominada AXRX 580 8GBD5-3DH/OC que, según los códigos de modelo que acostumbra a usar PowerColor, se trataría de una PowerColor Red Devil, a falta de confirmación.

Geeknetic PowerColor se suma a las ensambladoras que disponen de una AMD Radeon RX 590 1

A partir del código de modelo, podemos saber también que se trata de una tarjeta de 8GB, coincidiendo con la información que ya hemos visto anteriormente, además de tratarse de una tarjeta con overclock de fábrica, que sumado al posible aumento de frecuencias que traería sobre la RX 580 nos dejaría con una tarjeta con una potencia sensiblemente superior a la ya mencionada RX 580.

Geeknetic PowerColor se suma a las ensambladoras que disponen de una AMD Radeon RX 590 2

PowerColor RX 580 Red Devil

Con los avances que estamos viendo acerca de este nuevo modelo de AMD, será interesante ver cuál es el rendimiento real de este producto, en qué proceso estará fabricado, y muchas más dudas que se nos ocurren al hablar sobre esta tarjeta que, si bien puede ser una simple actualización para no estancar el catálogo, puede ser más que eso y que se trate de un preludio de lo que pueda aparecer con la serie RX 600.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor se suma a las ensambladoras que disponen de una AMD Radeon RX 590 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner