Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Fallout 76 en PC

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Fallout 76 en PC

por Antonio Delgado 2

Bethesda, la compañía desarrolladora de la saga Fallout, ha desvelado por fin los requisitos mínimos y recomendados que deberemos cumplir si queremos jugar  a la versión para PC de la última entrega de la franquicia: Fallout 76.

Lo mínimo necesario para ejecutar el juego requiere de un sistema operativo de 64 bits junto a procesadores Intel Core i5-6600K a 3,5 GHz o bien un AMD Ryzen 3 1300X a 3,5 GHz. Deberán acompañar a estas CPU al menos 8 GB de memoria RAM.

La parte gráfica deberá estar cubierta por una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 285 de 2 GB o bien una NVIDIA GeForce GTX 780 de 3 GB. Cualquier gráfica de potencia superior a estas será igualmente válida.

El espacio que deberemos tener libre en nuestro disco duro o HDD debe ser de 60 GB o más.

En cuanto a los requisitos recomendados para poder jugar con más fluidez y calidad al Fallout 76, Bethesda nos habla del Intel Core i7-4790  o del AMD Ryzen 5 1500X a 3,5 GHz acompañados de 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento necesario, naturalmente, permanece inalterado y deberemos tener libre sal menos 60 GB de capacidad.

Lo que si da un salto es la tarjeta gráfica recomendada, una AMD Radeon R9 290X de 4 GB en el caso de decantarnos por AMD o bien una GeForce GTX 970 de 4 GB en el caso de NVIDIA.

Fallout 76 llegará al mercado para PC el 14 de noviembre de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Bethesda Requisitos Fallout
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Fallout 76 en PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner