Las fuentes de alimentación ASUS ROG Thor llegan a España con hasta 1200W de potencia

por Antonio Delgado 22/11/2018 ...

Anunciadas por primera vez en el Computex, la gama de fuentes de alimentación ASUS Thor supuso la adición al catálogo de la marca de sus primeras fuentes centradas en un público puramente gamer y con altos requerimientos de energía. Disponibles en potencias de 850 W y 1200W estas fuentes incluyen un sistema de disipación similar al que encontramos en placas ROG de la marca refrigerados, a su vez, con ventiladores resistentes al polvo Wing-Blade de 135mm.

Ahora, ambas fuentes llegan a nuestro país con certificación 80 PLUS Platinum, una de las más altas y solo superada por la 80 PLUS Titanium. Estas fuentes ofrecen un diseño 100% modular y cuentan con cables de todo tipo, incluso con el suficiente número de conectores para alimentar placas con doble socket y doble sistema de alimentación con 4 tarjetas gráficas.

Cada cable va apantallado para evitar interferencias electromagnéticas y, naturalmente, la fuente cuenta con todo tipo de protecciones (OPP/OVP/SCP/OCP y OTP) y con la llamativa pantalla OLED integrada.

La ASUS ROG THOR 1200P tendrá un precio de 349 Euros, mientras que la ASUS ROG THOR 850 costará 249 Euros, sin duda unos precios bastante elevados que las colocan en una gama alta apta solo para los más entusiastas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Las fuentes de alimentación ASUS ROG Thor llegan a España con hasta 1200W de potencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?