Inno3D anuncia los primeros bloques de refrigeración líquida para tarjetas gráficas NVIDIA RTX

por Jordi Bercial 07/12/2018 ...

Inno3D ha desempolvado su marca iChill Frostbite para crear el primer bloque de refrigeración líquida compatible con las NVIDIA GeForce RTX 2080Ti, 2080 y 2070, proporcionando una solución de refrigeración líquida para cualquier tarjeta gráfica del mercado que sea de esos tres modelos.

Estos bloques están fabricados en cobre puro con un recubrimiento de níquel que protege el bloque contra la corrosión y el desgaste. Incorporan tecnología de microcanales de 0.6mm de separación que proporcionan una gran superficie de contacto del líquido con la parte metálica del bloque, maximizando así la capacidad de refrigeración incluso con generosas dosis de overclock.

El bloque proporciona conexiones intercambiables que nos permiten usar conexiones de líquido en vertical u horizontal indistintamente, por lo que no tendremos que usar codos adicionales para llevar el líquido a donde nosotros queramos. Además, su iluminación RGB le proporciona un estilo único para complementar la estética de este bloque con un diseño elegante a la par que moderno, creando un efecto de luz difusa a lo largo del metacrilato de la cubierta del bloque.

Se desconoce el precio de este Inno3D iChill Frostbite así como su disponibilidad, pero Inno3D está trabajando para llevar estas soluciones de refrigeración a distribuidores Premium alrededor del mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Inno3D anuncia los primeros bloques de refrigeración líquida para tarjetas gráficas NVIDIA RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?