Aparece la NVIDIA MX250 en un listado de características de un portátil de HP

por Jordi Bercial 1

En ocasiones, las hojas de características nos pueden dar pistas sobre un producto que no ha salido al mercado, y esto es exactamente lo que ha ocurrido con la NVIDIA GeForce MX250, una tarjeta gráfica de gama de entrada que aún no ha llegado al mercado y que vendría a ser la sucesora natural de la MX150.

Geeknetic Aparece la NVIDIA MX250 en un listado de características de un portátil de HP 1

Esta tarjeta gráfica, la cual se espera que incorpore el núcleo Turing, sería la primera GPU Turing en no incorporar memoria GDDR6. En este caso, se montarían 2GB de memoria GDDR5, que siguen siendo más que suficiente para una tarjeta gráfica de gama de entrada en un equipo portátil, aunque el uso de GDDR5 hace dudar de que efectivamente sea un núcleo Turing dado que por ahora de desconocen más datos de esta tarjeta gráfica, como por ejemplo si incluye RT Cores dado el segmento al que está destinada.

Geeknetic Aparece la NVIDIA MX250 en un listado de características de un portátil de HP 2

Actualmente se desconoce la fecha de salida de la NVIDIA GeForce MX250 al mercado, pero se espera que su lanzamiento sea de cara al CES 2019 junto a portátiles como el HP ZHAN 66 Pro en cuyas especificaciones encontramos esta nueva unidad gráfica, además de los modelos móviles de las RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070 como ya hemos podido ver en otras filtraciones de modelos distintos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece la NVIDIA MX250 en un listado de características de un portátil de HP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner