Color blanco, un LCD para monitorizar y 1.900 Euros en la nueva KFA2 RTX 2080 Ti HOF

por Antonio Delgado 1

KFA2 ha lanzado al mercado una de sus gráficas de gama más alta basada en el chip de la RTX 2080 TI de NVIDIA. Bajo el nombre de KFA2 RTX 2080 Ti HOF nos llega un modelo con un diseño completamente personalizado que destaca a primera vista por su color blanco.

El blanco está presente tanto en la carcasa como en los tres ventiladores e incluso en el backplate y el propio PCB. Sobre este color tenemos toques en negro o plateado en el centro de los ventiladores de 100 mm, aparte de una zona con RGB. Bajo los tres ventiladores se esconde un sistema de refrigeración basado en 6 heatpipes de cobre con recubrimiento de níquel.

Geeknetic Color blanco, un LCD para monitorizar y 1.900 Euros en la nueva KFA2 RTX 2080 Ti HOF 1

Otro punto que llama bastante la atención es su pantalla LCD integrada en la parte superior, de tal forma que queda visible hacia la ventana si tenemos la gráfica colocada en horizontal como suele ser lo habitual. Este LCD sirve para monitorizar el estado de la tarjeta mostrando datos como el voltaje, la temperatura o la velocidad de los ventiladores.

Geeknetic Color blanco, un LCD para monitorizar y 1.900 Euros en la nueva KFA2 RTX 2080 Ti HOF 2

A nivel de especificaciones, tenemos un diseño propio de PCB con 19 fases VRM, tres de ellas para la memoria GDDR6 y 16 para la propia GPU. Este sistema de entrega de energía le permite alcanzar 1.635 MHz de Boost y deja margen para realizar overclock manual sin muchos problemas. La memoria permanece a 14 GHz como los modelos de referencia. Además, incluye dos BIOS intercambiables con un botón, ambas a la misma velocidad pero con una curva de ventilación más agresiva junto a unos límites de potencia más relajados en una de ellas.

Su precio será de unos impresionantes 1.900 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Color blanco, un LCD para monitorizar y 1.900 Euros en la nueva KFA2 RTX 2080 Ti HOF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner