Battlefield V recibirá una nueva moneda in-game en enero de 2019

por Jordi Bercial 1

Battlefield Currency será el nombre de la nueva moneda de pago de Battlefield V, la cual se ha descubierto que estará disponible en algún punto de enero gracias a haberse encontrado ya las tarjetas en preventa listas para que en cuanto se envíen los códigos, se puedan canjear por esta nueva moneda.

Geeknetic Battlefield V recibirá una nueva moneda in-game en enero de 2019 1

Las tarjetas estarán disponibles para su compra a partir del 18 de enero de 2019, por lo que podemos prácticamente asegurar que esta nueva moneda saldrá ese día para todos los usuarios de este juego alrededor del mundo pese a encontrarse a la venta solamente las tarjetas para canjear en la Xbox One.

Geeknetic Battlefield V recibirá una nueva moneda in-game en enero de 2019 2

A fecha de publicación encontramos cuatro tarjetas distintas con diferentes valores, que son lo siguientes: 500BC por 4.99 dólares, 1050BC por 9.99 dólares, 2200BC por 19.99 dólares y 6000BC por 49.99 dólares. Sin duda, son precios relativamente altos por esta moneda diseñada para la compra exclusiva de elementos estéticos que no nos proporcionarán ningún tipo de progresión adicional en el juego, pero que sin conocer qué podemos obtener a cambio de estos BC hasta que el juego no muestre cuales son los precios de las diferentes skins en las dos monedas disponibles en el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Battlefield 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Battlefield V recibirá una nueva moneda in-game en enero de 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner