Se confirma la existencia de dos modelos de la NVIDIA GeForce RTX 2060 por parte de Zotac

por Jordi Bercial 28/12/2018 1

Tras una filtración obtenida por HD Tecnología, podemos ver como se confirma la existencia de dos modelos por parte de Zotac, o por lo menos dos gamas, dado que Gigabyte presentó la friolera de 40 variantes de esta tarjeta gráfica.

En esta filtración podemos ver, sin entrar en especificaciones, que las dos variantes disfrutan del mismo disipador pese a que una de las tarjetas es una variante Amp! y la otra es una variante Twin Fan. Por ello, se presupone que la Twin Fan funcionará a menor temperatura al funcionar a frecuencias más relajadas.

Tampoco es 100% seguro que este sea el diseño final, y debido a que Zotac ha bloqueado el acceso a la página del producto, que por otro lado hay que recalcar que existe, no podremos estar al tanto de distintos cambios ni podemos obtener información técnica de la tarjeta. Lo que sí vemos tomando las fotos como base, es que se trata de una tarjeta pequeña que cabe en cajas ITX, además de la presencia de un conector de 8 pines para su alimentación.

Como ya dijimos en la nota acerca de Gigabyte y sus 40 variantes de la RTX 2060, se espera que estas tarjetas gráficas lleguen durante el CES 2018 y estaremos allí para contarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se confirma la existencia de dos modelos de la NVIDIA GeForce RTX 2060 por parte de Zotac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?