Patriot estrena dos ratones gaming Viper, uno con diseño ambidiestro y otro con 12.000 DPI vía software

por Antonio Delgado 2 CES 2019

Patriot ha lanzado en exclusiva en este CES 2019 de las vegas dos nuevos ratones orientados al mercado gaming, uno con un diseño ambidiestro que alcanza las 10.000 DPI y otro para diestros con 12.000 DPIs.

El Viper V550 es un ratón gaming pensado tanto para personas diestras como zurdas gracias a un diseño completamente simétrico tanto en la forma de su cuerpo como en los botones que integra con posibilidad de personalización.

Tenemos 9 botones de los cuales 8 se pueden personalizar con distintas funciones o asociándoles teclas o macros al gusto del consumidor. El sensor utilizado es un Pixart 3325 con 5.000 DPIs nativas de resolución que puede alcanzar las 10.000 DPIs por software con el programa específico de Viper. Ofrece también una detección de movimiento de 100 pulgadas por segundo y una tasa de muestreo de 1000 HZ.

Geeknetic Patriot estrena dos ratones gaming Viper, uno con diseño ambidiestro y otro con 12.000 DPI vía software 1

Ese miso software sirve también para controlar la personalización de los botones y el sistema de iluminación RGB que se encuentra en el logo trasero y también en los laterales y en la rueda central.

Geeknetic Patriot estrena dos ratones gaming Viper, uno con diseño ambidiestro y otro con 12.000 DPI vía software 2

Además de este modelo, Patriot ha lanzado en el CES el Viper V551, un modelo que prescinde de diseño ambidiestro pero que integra un sensor algo superior como es el Pixart 3327 con resolución nativla de 6.200 DPIs extrapolables por software hasta las 12.000 DPIs.

En este caso la tasa de muestreo es también de 1.000 Hz y es capaz de detectar movimientos de 220 pulgadas por segundo.

No le falta tampoco un sistema de iluminación RGB multizona y 8 botones de los cuales 7 son programables.

Geeknetic Patriot estrena dos ratones gaming Viper, uno con diseño ambidiestro y otro con 12.000 DPI vía software 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Patriot estrena dos ratones gaming Viper, uno con diseño ambidiestro y otro con 12.000 DPI vía software ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner