Enermax hace más silencioso su disipador ETS-T50S AXE manteniendo 230W de disipación

por Antonio Delgado 2

Enermax ha lanzado una nueva variante de su disipador para CPUs Enermax ETS-T50 AXE denominado "140mm Silent Edition" caracterizado, como su propio nombre indica, por contar con un funcionamiento más silencioso.

La compañía ha mantenido la estructura principal del disipador con su formato de torre y un sistema de cinco heatpipes de 6 mm de diámetro con base aplanada de contacto directo con la CPU, un sistema que se suele utilizar para mejorar la transferencia de calor entre el procesador y el disipador al prescindir de una capa adicional entre los heatpipes y el IHS.

Geeknetic Enermax hace más silencioso su disipador ETS-T50S AXE manteniendo 230W de disipación 1

La manera de reducir los niveles de sonido respecto del modelo anterior la encontramos en un nuevo ventilador de 140 mm que permite girar a menor RPM manteniendo el rendimiento que alcanza los 230 W de capacidad de disipación. Este ventilador cuenta con un diseño de alta presión gracias a la forma de sus 9 aspas y utiliza los rodamientos Twister Bearing de Enermax poara una operación suave y sin ruidos. Aguantan hasta 160.000 horas de uso continuo, es decir, más de 18 años de funcionamiento.

Su velocidad de rotación va desde las 500 RPM hasta las 1.000 RPM.

Geeknetic Enermax hace más silencioso su disipador ETS-T50S AXE manteniendo 230W de disipación 2

El Enermax ETS-T50 AXE 140mm Silent Edition llegará a partir del día 21 de enero por un precio de 39,90 Euros con impuestos incluidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Enermax Disipadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: Enermax hace más silencioso su disipador ETS-T50S AXE manteniendo 230W de disipación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner