La familia de Refrigeraciones Líquidas AiO Enermax LIQFUSION RGB ya tiene un modelo de 360 mm

por Antonio Delgado 2

Las refrigeraciones líquidas todo en uno de Enermax Liqfusion, como ya vimos en la review de la Liqfusion RGB de 240mm, se caracterizan por una muy buena relación entre rendimiento y precio y por ofrecer un diseño más que llamativo gracias a sus sistema de iluminación ARGB configurable de manera independiente para cada LED tanto en bomba como en ventiladores.

Ahora, la compañía ha decidido ampliar esta familia de kits AiO con un nuevo miembro con un radiador triple de 360 mm con tres ventiladores. El Enermax LIQFUSION 360 está orientado a sistemas con procesadores con necesidades de disipación más elevadas como pueden ser los de las plataforma Intel LGA 2066 o, simplemente, para los que buscan más capacidad de refrigeración para realizar overclock.

Geeknetic La familia de Refrigeraciones Líquidas AiO Enermax LIQFUSION RGB ya tiene un modelo de 360 mm 1

Cada uno de sus 3 ventiladores y el bloque de agua con bomba tiene LEDs RGB gestionables con ARGB de manera independiente con la mayoría de placas base con control de RGB del mercado. Aún así, aquellos PCS que no cuenten con controlador podrán utilizar la propia controladora integrada en el LIQFUSION con 10 efectos preconfigurados.

Geeknetic La familia de Refrigeraciones Líquidas AiO Enermax LIQFUSION RGB ya tiene un modelo de 360 mm 2

El LIQFUSIOn 360 estará disponible antes de que finalice este mes de enero con compatiblidad para todos los sockets de Intel y todos los de AMD salvo el TR4, precisamente uno de los sockets donde posiblemente encajaría bien.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La familia de Refrigeraciones Líquidas AiO Enermax LIQFUSION RGB ya tiene un modelo de 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner