ASRock también deja ver su Radeon VII con diseño de referencia

por Antonio Delgado 25/01/2019 1

Si ayer era Sapphire la que enseñaba su tarjeta gráfica Radeon VII con el mismo diseño de referencia de AMD, hoy es ASRock quien hace lo propio con un modelo que también mantiene el diseño de triple ventilador que enseñó AMD en su presentación oficial.

Su llegada está prevista para el 7 de febrero por un precio de 699 Dólares, unos 616 Euros al cambio directo sin tener en cuenta impuestos y otros costes extra que pueda tener cuando se venda en nuestro país. Por el momento no se han visto modelos de la Radeon VII con diseños personalizados aunque, teniendo en cuenta que todavía ni ha llegado a las tiendas, posiblemente tengamos que esperar para ver si finalmente los ensambladores se atreven con sus propios diseños de refrigeración.

El modelo de ASrock, lo único que tiene diferente del modelo se Sapphire o del de referencia son tres pegatinas en el centro de cada ventilador y se hace llamar ASRock Radeon VII Phantom Gaming.

Sus especificaciones no han sido desveladas, pero esperamos que sean las mismas que el modelo de Sapphire, con 1.750 MHz para sus 3.840 Stream Processors distribuidos en 60 CUs, junto a 16 GB de memoria HBM2 funcionando a 2.000 MHz efectivos. Todo ello con una GPU de arquitectura Vega a 7 nanómetros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock también deja ver su Radeon VII con diseño de referencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?