Bluehole está probando PUBG Lite en Tailandia, una versión Free to Play del PUBG original

por Jordi Bercial 5

Tras el absoluto éxito de Fortnite como el Battle Royale por excelencia durante el año 2018, Bluehole ha decidido crear una versión Free to Play de PUBG denominada PUBG Lite, la cual será totalmente gratuita.

Dejando claras las diferencias desde el principio, PUBG Lite será un juego totalmente separado del PUBG normal, en cuya beta que solo podemos encontrar el mapa Erangel junto a las opciones de juego Solo, Duo y Squad. Por ahora el juego solo está disponible en Tailandia, a la espera de conseguir suficiente feedback para decidir si se expande a otras regiones o no.

Geeknetic Bluehole está probando PUBG Lite en Tailandia, una versión Free to Play del PUBG original 1

Los requisitos para esta versión también son inferiores, pues con un Intel Core i3 a 2.4GHz y 4GB de memoria RAM son suficientes para mover este juego al mínimo de calidad sobre una Intel HD Graphics 4000, aunque si queremos subir la potencia grafica, los requisitos recomendados son un Intel Core i5 a 2.8GHz, 8GB de memoria RAM y una NVIDIA GeForce GTX 660 o una AMD Radeon HD 7870.

Sin duda, la mayor desventaja de PUBG respecto a Fortnite es la diferencia de coste, pues para  jugar a Fortnite no se debe desembolsar un solo céntimo, mientras que PUBG requiere comprar el juego a un precio de 29.99€ a fecha de publicación, que si bien puede reducirse en determinadas ofertas, sigue siendo un dinero a pagar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Battle Royale PUBG PUBG Lite
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Bluehole está probando PUBG Lite en Tailandia, una versión Free to Play del PUBG original ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner