La versión 418.81 de los controladores de NVIDIA añade soporte para las tarjetas Turing en portátiles

por Jordi Bercial 2

NVIDIA ha actualizado sus controladores Game Ready a la versión 418.81 para añadir soporte a las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX para equipos portátiles, los cuales ya han comenzado a presentarse semanas atrás, además de añadir optimizaciones para DLSS en el benchmark Port Royal de 3DMark, así como perfiles SLI para gráficas Turing en algunos juegos.

Geeknetic La versión 418.81 de los controladores de NVIDIA añade soporte para las tarjetas Turing en portátiles 1

Dicha optimización para DLSS en Port Royal viene junto a la actualización de este benchmark, que anuncia simultáneamente que añaden soporte para DLSS en Port Royal, y que podrá hacer ver a los usuarios la mejora de rendimiento que supone activar esta opción en juegos, así como cuantificar la mejora de rendimiento que podamos obtener mediante overclock.

En este gráfico por parte de NVIDIA podemos ver los porcentajes de mejora en los FPS del benchmark, que alcanzan hasta el 50% en la NVIDIA GeForce RTX 2060, y que en el peor de los casos supera el 40% de mejora en la RTX 2080 Ti.

Geeknetic La versión 418.81 de los controladores de NVIDIA añade soporte para las tarjetas Turing en portátiles 2

Por ultimo pero no menos importante, se han añadido perfiles SLI para los siguientes juegos:

  • Anthem
  • Assetto Corsa Competizione
  • Battlefleet Gothic: Armada 2
  • Life is strange Season 2
  • NBA 2K19
  • Space Hulk Tactics

Podemos descargar la versión 418.81 Game Ready de los controladores de NVIDIA en este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 418.81 de los controladores de NVIDIA añade soporte para las tarjetas Turing en portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner