Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis este fin de semana

por Jordi Bercial 1 Chollos

Entrando de lleno en el fin de semana que muchas parejas guardan para celebrar San Valentín, Ubisoft pone de nuevo Rainbow Six Siege de forma gratuita entre el día 14 de febrero y el día 18, de forma que todos aquellos usuarios que quieran probar este shooter en primera persona pueden empezar la precarga del juego para tenerlo listo cuando se abra el periodo de juego.

En este periodo de prueba, igual que en otras ocasiones, tendremos acceso al juego completo desde cualquier parte del mundo, así como acceso a un descuento en la compra del juego si finalmente nos gustaría hacernos con él. A diferencia de la última vez, el descuento de hasta un 60 por ciento está disponible para todas las versiones del juego.

Geeknetic Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis este fin de semana 1

De la misma forma podremos jugar al juego completo con cualquier jugador, ya sea que esté disfrutando del fin de semana gratuito o tenga el juego comprado, no hay restricciones de ningún tipo, y en caso de comprar el juego de forma definitiva, todo el progreso realizado se trasladará a nuestro juego comprado.

Podremos disfrutar de este periodo de prueba desde cualquier plataforma actual, como son las PlayStation 4, Xbox One (Suscripción Xbox Live Gold obligatoria), y PC siempre que cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar el juego.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Rainbow Six Siege
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis este fin de semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner