Zotac presenta su RTX 2080 Ti ArcticStorm preparada para grandes dosis de overclock

por Jordi Bercial 1

Zotac ha presentado hoy la Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm, una tarjeta gráfica preparada para montarla en un sistema con una refrigeración líquida personalizada y un sistema de alimentación de 16+4 fases, amén de un PCB personalizado.

Geeknetic Zotac presenta su RTX 2080 Ti ArcticStorm preparada para grandes dosis de overclock 1

El bloque de esta tarjeta gráfica está fabricado en cobre chapado con níquel para evitar la corrosión e incorpora microcanales de 0.3mm para aumentar la superficie de contacto con el líquido refrigerante. El bloque cubre la tarjeta gráfica completa por delante además de integrar un backplate en la parte trasera que proporciona refrigeración a los componentes traseros como serían las memorias o los componentes pasivos allí alojados.

Geeknetic Zotac presenta su RTX 2080 Ti ArcticStorm preparada para grandes dosis de overclock 2

Iluminación ARGB de dos zonas bajo el nombre de SPECTRA 2.0 remata el nuevo diseño grabado con láser del bloque de refrigeración, que gracias al material acrílico de su cubierta, esparce la luz de forma uniforme y suave, dándole un aspecto más elegante a la tarjeta. Por encima de esta cubierta encontramos las conexiones del circuito de refrigeración, con roscas estándar G1/4 que nos permitirán montar cualquier elemento compatible con esta rosca.

Geeknetic Zotac presenta su RTX 2080 Ti ArcticStorm preparada para grandes dosis de overclock 3

Los ajustes que configuremos en el software de la tarjeta se guardarán en una memoria integrada, por lo que no dependeremos de tener el software siempre funcionando si no lo deseamos, y entre los accesorios encontramos dos tomas para tubo de 10mm. Por ahora se desconocen precios y disponibilidad de esta tarjeta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac presenta su RTX 2080 Ti ArcticStorm preparada para grandes dosis de overclock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner