Bloque CPU y bomba integrada en el nuevo Alphacool Eisbaer Solo Chrome

por Pablo López 26/02/2019 ...

Alphacool es un conocido fabricante de piezas de refrigeración líquida con muchos años a sus espaldas, y ahora trae un nuevo producto que combina bomba y bloque CPU en una estructura de reducidas dimensiones.

El Alphacool Eisbaer Chrome DIY llega para miniaturizar la integración de un circuito de refrigeración líquida y poder extenderlo a PCs de pequeñas dimensiones, como los Mini-ITX, sin que sea un verdadero quebradero de cabeza. Se combina así bloque CPU con mini depósito y bomba integrada. No falta, además, una estética que permita ver el interior y el líquido que fluye, gracias a una ventana de acrílico.

La bomba DC-LT, a pesar de ir integrada, es capaz de mover un flujo de 70 litros por hora y cuenta con motor con rodamientos de cerámica para ofrecer gran durabilidad y un reducido ruido de funcionamiento. Se puede regular de 7 a 12 V para conseguir hasta 2600 RPM como máximo. El Alphacool Eisbaer Chrome DIY también hace de bloque de refrigeración, con su base en cobre y aletas finas que no oponen mucha resistencia al paso del agua. Además, utiliza estándares G1/4" para ser plenamente compatible con una gran cantidad de piezas.

El precio es de 54.95 Euros, ya disponible en su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Bloque CPU y bomba integrada en el nuevo Alphacool Eisbaer Solo Chrome ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?