Dell menciona una misteriosa RTX 2050 en su página de producto para el Dell G5 15

por Jordi Bercial 1

Dell podría haber filtrado la existencia de una tarjeta gráfica de gama baja dentro de la familia de las GeForce RTX denominada RTX 2050, y si bien Dell ha corregido rápidamente el “error” en la página de producto, se sabe que ha ocurrido gracias a las capturas de pantalla de otros usuarios.

Actualmente en la página de producto se habla de la GTX 1660Ti, que poco o nada tiene que ver en cuanto a nombre con una supuesta RTX 2050, así que prácticamente podemos descartar la posibilidad de un error al escribir el modelo, y que realmente se esté cocinando una tarjeta gráfica de gama baja en la familia RTX.

Geeknetic Dell menciona una misteriosa RTX 2050 en su página de producto para el Dell G5 15 1

Por otra parte, poco o nada se ha podido filtrar acerca de una RTX 2050, y viendo el rendimiento de su hermana mayor, la RTX 2060, es muy posible que el rendimiento en RayTracing de una RTX 2050 sea insuficiente o los ajustes que tengamos que usar sean prácticamente imperceptibles si queremos jugar a tasas de refresco decentes.

Por ahora no sabemos nada más acerca de esta tarjeta gráfica más allá de que Dell la ha mencionado, no sabemos si por error en cuanto a filtrar las especificaciones que pueden salir al público de las que no, o directamente por un error al comunicar dichas especificaciones al departamento encargado de la web. Sea como sea, es posible que escuchemos noticias en un futuro, así que habrá que estar atentos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Dell menciona una misteriosa RTX 2050 en su página de producto para el Dell G5 15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner