Los Enermax Aquafusion son los nuevos kits RL AIO con iluminación RGB

por Pablo López 2

La nueva RL AIO Aquafusion de Enermax estrena tecnologías patentadas y llega en formato simple y doble con RGB para disipar hasta 350 W al procesador.

La Enermax Aquafusion es el último kit RL AIO del fabricante, compatible con todos los procesadores actuales y con plataformas más viejas como LGA 1366 y AMX anteriores. La tecnología SC (Shunt-Channel-Technology) mejora el movimiento del líquido de refrigeración y reduce la formación de "puntos calientes", que son aquellos en los que el líquido se queda en tránsito estacionario y, por ello, no se mueve por el circuito. Los ventiladores incorporados son los Enermax SquA RGB con un rango de velocidades de 300-1500 RPM, generando un flujo de aire de 116 m3/h, o bien 68 CFM. La sonoridad a revoluciones máximas alcanza los 23 dBA y la presión estática los 1.898 mmH2O.

Geeknetic Los Enermax Aquafusion son los nuevos kits RL AIO con iluminación RGB 1

Como es de esperar, la RL AIO incorpora iluminación RGB alrededor del bloque, que puede ser controlada mediante software de las placas base o bien elegir entre los 10 modos que vienen establecidos de serie. Las Enermax Aquafusion llegan ahora a principios de marzo, en formato de radiador simple o doble, por un precio que desconocemos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los Enermax Aquafusion son los nuevos kits RL AIO con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner