Los Enermax Aquafusion son los nuevos kits RL AIO con iluminación RGB

por Pablo López 05/03/2019 ...

La nueva RL AIO Aquafusion de Enermax estrena tecnologías patentadas y llega en formato simple y doble con RGB para disipar hasta 350 W al procesador.

La Enermax Aquafusion es el último kit RL AIO del fabricante, compatible con todos los procesadores actuales y con plataformas más viejas como LGA 1366 y AMX anteriores. La tecnología SC (Shunt-Channel-Technology) mejora el movimiento del líquido de refrigeración y reduce la formación de "puntos calientes", que son aquellos en los que el líquido se queda en tránsito estacionario y, por ello, no se mueve por el circuito. Los ventiladores incorporados son los Enermax SquA RGB con un rango de velocidades de 300-1500 RPM, generando un flujo de aire de 116 m3/h, o bien 68 CFM. La sonoridad a revoluciones máximas alcanza los 23 dBA y la presión estática los 1.898 mmH2O.

Como es de esperar, la RL AIO incorpora iluminación RGB alrededor del bloque, que puede ser controlada mediante software de las placas base o bien elegir entre los 10 modos que vienen establecidos de serie. Las Enermax Aquafusion llegan ahora a principios de marzo, en formato de radiador simple o doble, por un precio que desconocemos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Los Enermax Aquafusion son los nuevos kits RL AIO con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?