La NVIDIA GeForce GTX 1650 rendirá de forma muy similar a la 1050Ti según el benchmark de Final Fantasy XV

por Jordi Bercial 1

Una nueva filtración de rendimiento ha tenido lugar en NVIDIA, pues si bien hoy mismo hemos podido ver el rendimiento de las nuevas gráficas integradas Gen11 de Intel en el benchmark de The Ashes of the Singularity, ahora es Final Fantasy XV quien nos proporciona algo más de información acerca de la NVIDIA GeForce GTX 1650.

Geeknetic La NVIDIA GeForce GTX 1650 rendirá de forma muy similar a la 1050Ti según el benchmark de Final Fantasy XV 1

Por ahora se desconoce si existirá una GTX 1650 de referencia pues no ha existido para el resto de la gama 16xx.

Como podemos ver en la imagen, en el benchmark realizado a 2560 x 1440 píxeles en calidad Lite hace que la GTX 1650 arroje un resultado de 3553 puntos, esto es, con controladores que no estarán en el mejor estado posible al tratarse de una tarjeta que aún no se ha lanzado al mercado, y quedando apenas 32 puntos por debajo de la GeForce GTX 1050 Ti que cuenta con controladores más maduros al ser de arquitectura Pascal.

Geeknetic La NVIDIA GeForce GTX 1650 rendirá de forma muy similar a la 1050Ti según el benchmark de Final Fantasy XV 2

Aparentemente no se ha realizado el benchmark con más ajustes ante la falta de resultados en esta tabla, por lo que nos quedamos solamente con estos resultados orientativos que posicionan a la GTX 1650 como competidora directa de la Radeon Pro Vega 20, la tarjeta más próxima de AMD en cuanto a rendimiento sin contar a la antigua serie 7000 de la marca y que podemos encontrar por ejemplo en los MacBook Pro de 2018.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA GTX 1650
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA GeForce GTX 1650 rendirá de forma muy similar a la 1050Ti según el benchmark de Final Fantasy XV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner