Borderlands 3 ha sido anunciado hoy mostrando un tráiler de la versión de desarrollo

por Jordi Bercial 1

Tras varios meses de especulaciones y rumores, Gearbox ha anunciado hoy Borderlands 3, y lo ha hecho mostrando muchos aspectos del juego, entre los cuales podemos encontrar las mecánicas, localizaciones, y sobretodo muchas, muchas armas. Mil millones de ellas, para ser exactos.

Geeknetic Borderlands 3 ha sido anunciado hoy mostrando un tráiler de la versión de desarrollo 1

Este anuncio llega casi una década después del lanzamiento de la primera entrega de Borderlands y casi cinco años después de la última entrega de este juego, Borderlands: The Pre-Sequel, por lo que los jugadores de anteriores juegos de la saga notarán grandes avances en todos los aspectos del juego.

En el video podemos ver como el ambiente gráfico está basado en un estilo que recuerda a los cómics dibujados, así como hacen mención a parte del contenido que podremos encontrar en el juego como son nuevos personajes, nuevas mecánicas, y sobretodo muchas armas, pues el estudio menciona en el propio tráiler que tendremos mil millones de ellas, incluidas armas robóticas que podrán moverse de forma autónoma gracias a mecanismos como ruedas o patas.

Geeknetic Borderlands 3 ha sido anunciado hoy mostrando un tráiler de la versión de desarrollo 2

Sin duda, será un esperado lanzamiento para los fans de esta saga, que han pasado, como ya hemos mencionado, casi cinco años sin un nuevo juego de este estudio, por lo que las expectativas están muy altas. Desafortunadamente, no se mencionan fechas de lanzamiento ni tan solo una lista de plataformas en las que estará disponible el juego, por lo que tendremos que esperar a eventos como la E3 para conocer más novedades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Gearbox Borderlands 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Borderlands 3 ha sido anunciado hoy mostrando un tráiler de la versión de desarrollo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner