El F1 2019 de Codemasters adelanta la fecha de lanzamiento dos meses y ya está listo para pedido previo

El F1 2019 de Codemasters adelanta la fecha de lanzamiento dos meses y ya está listo para pedido previo

por Sergio San Joaquín 1

Codemasters ha anunciado hoy que la fecha de lanzamiento de su F1 2019 se adelantará dos meses, y en vez de hacerlo en agosto como venía siendo habitual, se lanzará el 28 de junio de 2019, coincidiendo con el GP de Austria de la Fórmula 1.

El juego se ha actualizado en base a la reglamentación de la F1 de este año, gracias a la colaboración con Ross Brawn (ingeniero y máximo responsable del equipo Mercedes hasta 2013) y Pat Symonds, antiguo ingeniero y ejecutivo del equipo Renault, y actual comentarista británico.

Geeknetic El F1 2019 de Codemasters adelanta la fecha de lanzamiento dos meses y ya está listo para pedido previo 1

Desde Codemasters aseguran estar trabajando en este título durante dos años, lo que mantiene abierta la expectativa sobre si este será realmente un salto de evolución sobre los anteriores títulos, los cuales eran básicamente ediciones actualizadas con ciertos retoques y mejoras año tras año.

El juego se lanzará simultáneamente en las plataformas para Playstation 4, Xbox One y Xbox One X, y Windows PC, y será el lanzamiento más ambicioso por parte de la compañía según aseguran desde Codemasters.

Geeknetic El F1 2019 de Codemasters adelanta la fecha de lanzamiento dos meses y ya está listo para pedido previo 2

Si bien es cierto que la saga F1 de Codemasters ha sido concebida desde sus inicios como un juego mas bien arcade, alejándose de simuladores tales como Assetto Corsa o RFactor, la saga ha ido puliendo defectos y aumentando enormemente su motor gráfico, detalles más concretos acerca de sus nuevas características vendrán llegando a lo largo de los siguientes meses antes de la fecha de salida, de momento nos conformaremos con el teaser que ha lanzado la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Codemasters
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El F1 2019 de Codemasters adelanta la fecha de lanzamiento dos meses y ya está listo para pedido previo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner