La versión 425.11 Hotfix del controlador de Nvidia llega para solucionar corrupciones de gráficos

por Jordi Bercial 1

Con la introducción de la versión 419.67 de los controladores Game Ready de NVIDIA llegaron nuevos perfiles 3D Vision para Devil May Cry 5 y Total War: Three Kingdoms, además de optimizaciones para juegos como Battlefield V: Firestorm, Anthem, Shadow of the Tomb Raider y Sekiro: Shadows Die Twice.

Junto a estas mejoras y solución a problemas varios que van solucionándose en cada actualización, vimos como una vulnerabilidad crítica en GeForce Experience llegaba a dicha versión para posteriormente ser parcheada mediante una actualización de dicho panel, aunque los problemas con esta versión no terminaban ahí, razón por la que llega la versión 425.11 Hotfix de estos controladores.

Geeknetic La versión 425.11 Hotfix del controlador de Nvidia llega para solucionar corrupciones de gráficos 1

Al instalar este Hotfix, se solucionarán tres problemas importantes, los cuales pasan por cierres inesperados en Ghost Recon Wildlands al acceder al inventario, cierres inesperados en Ark: Survival Evolved al jugar en tarjetas gráficas GeForce RTX 20 Series, y algo que muy probablemente ha inquietado a los poseedores de los ASUS ROG Strix GL702VS, corrupción gráfica en varios juegos desde la versión 419.35.

La versión 425.11 Hotfix de los controladores gráficos de NVIDIA puede descargarse desde este enlace, actualización que debería solucionar los problemas que los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA han estado sufriendo desde hace unos cuatro días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 425.11 Hotfix del controlador de Nvidia llega para solucionar corrupciones de gráficos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner