Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.1 con múltiples correcciones de errores

Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.1 con múltiples correcciones de errores

por Antonio Delgado 1

En esta versión de drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.1 no encontraremos soporte para nuevos juegos u optimizaciones para aumentar el rendimiento en títulos ya existentes. En cambio, AMD ha querido centrarse exclusivamente en solucionar algunos problemas y bugs que afectaban a distintas configuraciones basadas en gráficas de la compañía.

Se ha solucionado el problema que hacía que algunos ordenadores con gráficas de la serie Radeon RX Vega o las nuevas Radeon VII pudieran experimentar inestabilidades o bloqueos al conectar 3 o más pantallas. También se ha corregido un problema que hacía que la función de overclock automático de Radeon Wattman que no permitía subir por encima de los valores por defecto en las RX Vega.

Geeknetic Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.1 con múltiples correcciones de errores 1

En cuanto a Ryzen Mobile con gráficos Vega, se han solucionado algunos problemas que no dejaban modificar el brillo de pantalla en portátiles dotados de esos procesadores. Además, existía un fallo ya corregido que hacía que el cursor del ratón desapareciera en estos sistemas.

Los bloqueos intermitentes en World of Warcraft 8.1.5 con filtrado MSAA activado también se han solucionado y el Word of Tanks ya no mostrará corrupción gráfica con nivel de detalle mínimo en una gráfica de la serie RX vega.

Entre la lista de errores detectados y que todavía no se han solucionado destaca parpadeo en algunas configuraciones de la Radeon VII en sistemas multi pantalla, parpadeos en la app de Netflix de Windows en pantalla  HDR o algunas inexactitudes a la hora de mostrar información de Radeon Wattman superpuesta en pantalla.

Podéis descargar los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.1 desde la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.1 con múltiples correcciones de errores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner