Los auriculares inalámbricos Beats Powerbeats Pro incluyen un chip Apple H1

por Antonio Delgado 1

Beats, el conocido fabricante de auriculares y dispositivos de audio, ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos In-Ear basados en dos módulos independientes que incluyen en su interior el chip Apple H1, los Beats Powerbeats Pro.

La razón de incluir este chip de una compañía como Apple que no suele compartir su hardware no es otra que la adquisición de Beats por parte de los de Cupertino hace ya casi cinco años por la nada desdeñable cifra de 3.200 millones de Dólares. Desde entonces, Beats ha sido una división de la propia Apple y es habitual que utilicen diseños o componentes comunes, de hecho estos chips H1 son los que se integran en la segunda generación de los Airpods de Apple.

Geeknetic Los auriculares inalámbricos Beats Powerbeats Pro incluyen un chip Apple H1 1

Podríamos decir que estos Beats Powerbeats Pro son una versión algo más elaborada y con mayor autonomía de los Apple Airpods, aunque con un diseño más abultado. Su autonomía también es mayor con 9 horas de reproducción gracias a una batería que se puede cargar con la propia carcasa, consiguiendo así hasta 24 horas de uso en total. 

Esta carcasa se recarga con un cargador con puerto Lightning propietario de Apple y presente en la mayoría de dispositivos móviles de la compañía.

Geeknetic Los auriculares inalámbricos Beats Powerbeats Pro incluyen un chip Apple H1 2

Cuentan con dos asas para mejorar la sujeción en la oreja y están disponibles en cuatro colores: marfil, musgo, navy y negro. Son capaces de activarse o desactivarse cuando se ponen o se quitan en la oreja y también incluyen controles físicos para el volumen y para controlar la reproducción.

Su precio será de 250 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple Auriculares AirPods
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares inalámbricos Beats Powerbeats Pro incluyen un chip Apple H1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner