AMD publica los drivers Radeon Adrenalin 19.4.2 con mejoras de rendimiento de hasta el 24% en World War Z

por Antonio Delgado 1

Ya están disponibles los últimos drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.2 en la web de descarga de AMD para gráficas Radeon. Se trata de unos controladores que añaden soporte específico para los juegos World War Z y Anno 1800, siendo el primero de ellos el que recibe mejoras de rendimiento más considerables.

La compañía promete hasta un 24% más de rendimiento en World War Z en sistemas basados en la Radeon VII y de hasta 19% si hablamos de una Radeon Rx Vega 64 en el mismo título.

Geeknetic AMD publica los drivers Radeon Adrenalin 19.4.2 con mejoras de rendimiento de hasta el 24% en World War Z 1

Los drivers Adrenalin 19.4.2 no incluyen correcciones de bugs o errores, pero sí que tenemos una lista de posibles fallos detectados en algunas configuraciones:

  • Inestabilidades en portátiles ASUS FX504 si se conecta una pantalla inalámbrica.
  • Parpadeos en el overlay de rendimiento cuando se reproduce contenido con DRM.
  • Datos fluctuantes e incorrectos en el overlay de rendimiento de Radeon Wattman.
  • Posibles parpadeos en la app de Netflix de Windows 10 con algunos contenidos HDR.
  • Parpadeos en sistemas multi-pantalla con Radeon VII al ejecutar ciertas aplicaciones.

Estos drivers son compatibles para las gráficas desde la serie Radeon HD 7700 hasta las últimas Radeon VII, incluyendo los modelos para portátiles de todas las GPU lanzadas entre esas dos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD publica los drivers Radeon Adrenalin 19.4.2 con mejoras de rendimiento de hasta el 24% en World War Z ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner