Assassins Creed Unity se puede comprar de forma gratuita hasta el día 25 de este mes

por Jordi Bercial 17/04/2019 ... Chollos

Ubisoft ha puesto uno de los títulos de la saga Assasins Creed de forma gratuita hasta el día 25 de éste mes, acción que se puede considerar incluso conmemorativa debido a que éste título incluye la representación digital más fiel jamás creada de la catedral de Notre Dame, víctima de un incendio el pasado 16 de abril.

Assassins Creed: Unity es un juego ambientado en el año 1789, en plena Revolución Francesa en Paris, donde nuestro personaje Arno luchará para revelar los verdaderos poderes que se ocultan tras dicha Revolución, convirtiéndose en un maestro asesino entra hasta 5000 NPCs.

Este juego está disponible para su “compra” en la tienda de Ubisoft de forma gratuita, por lo que si queremos hacernos con este título sólo debemos seguir éste enlace y hacer el proceso de compra, el cual mostrará un precio de 0.00€ hasta el día 25 de abril, fecha en la que termina el periodo de compra gratuita del juego.

Destacar que la compra gratuita del juego está solo disponible para la versión de PC, por lo que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 (y sus derivadas en ambos casos) deberán pagar su importe original de 29.95€ si quieren hacerse con Assassins Creed: Unity.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft Assassin's Creed
Comentarios y opiniones sobre: Assassins Creed Unity se puede comprar de forma gratuita hasta el día 25 de este mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?