La Radeon VII también tendrá una versión especial por el 50º aniversario de AMD totalmente roja

por Antonio Delgado 1

Aprovechando que cumplen 50 años desde su creación, AMD está preparando distintas ediciones especiales de sus productos más representativos. Ya hemos conocido alguna información del AMD RYZEN 7 2700X 50th Anniversary y aún ayer se filtró una edición especial de Sapphire, que parece que se sumará también a la celebración, con un diseño dorado de su Radeon RX 590 Nitro.

En esta "fiesta" no podía faltar la que es, actualmente, la tarjeta gráfica más potente de AMD y la primera para juegos con un proceso de fabricación de 7 nanómetros, la AMD Radeon VII. Las últimas filtraciones han dejado ver la que será la caja de esta edición especial que se llamará AMD Radeon VII AMD 50th Edition y que vendrá con una carcasa del disipador completamente roja en vez de la plateada del modelo original.

Geeknetic La Radeon VII también tendrá una versión especial por el 50º aniversario de AMD totalmente roja 1

Poco más se sabe sobre este modelo más allá de los cambios estéticos y es pronto para aventurar si incluirá algún tipo de diferencia en la frecuencia de funcionamiento o rendimiento general de la tarjeta o si simplemente se quedará en una serie limitada con un aspecto distinto.

Sea como sea, el día 29 de abril es cuando AMD hará públicos este y otros productos en edición especial para conmemorar su 50º aniversario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Radeon VII también tendrá una versión especial por el 50º aniversario de AMD totalmente roja ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner