AMD conmemora su 50 aniversario con las versiones "Gold Edition" del procesador AMD Ryzen 7 2700X y la tarjeta gráfica AMD Radeon VII

por Sergio San Joaquín 1

Recientemente hemos visto rumores sobre el inminente 50 aniversario de AMD que contaban que se estaban preparando ediciones especiales de dos modelos concretos, la CPU AMD Ryzen 7 2700X, y la tarjeta gráfica AMD Radeon VII, así como una edición de Sapphire de su AMD Radeon RX 590 Nitro+. Ya tenemos los detalles finales referentes al 50 aniversario de la compañía, y además de las ediciones especiales de los citados modelos tendremos juegos gratis y extras en forma de pegatinas o camisetas.

Edición Especial AMD Ryzen 7 2700X

El procesador AMD Ryzen 7 2700X es uno de los más exitosos de AMD con una excelente relación de calidad precio. Para conmemorar el 50 aniversario de la compañía, la nueva versión Gold Edition de esta CPU incluirá la firma de la Dra. Lisa Su, CEO de AMD, impresa en la cubierta del procesador y en la caja dorada exclusiva de la edición.

Geeknetic AMD conmemora su 50 aniversario con las versiones "Gold Edition" del procesador AMD Ryzen 7 2700X y la tarjeta gráfica AMD Radeon VII 1

Estará disponible por un tiempo limitado por un precio de venta recomendado de 329 dólares en países seleccionados en América del Norte, América Latina, Europa, China y la región de Asia occidental.

Geeknetic AMD conmemora su 50 aniversario con las versiones "Gold Edition" del procesador AMD Ryzen 7 2700X y la tarjeta gráfica AMD Radeon VII 2

Edicion Especial AMD Radeon VII

La AMD Radeon VII es la primera tarjeta gráfica fabricada en 7nm, ofreciendo un gran rendimiento y posicionándose pareja a la nVidia RTX 2080, con excelentes tasas de frames en títulos AAA, eSports, realidad virtual, trabajos exigentes en renderización 3D, edición de video, y cargas de trabajo de cómputo de última generación.

Geeknetic AMD conmemora su 50 aniversario con las versiones "Gold Edition" del procesador AMD Ryzen 7 2700X y la tarjeta gráfica AMD Radeon VII 3

La nueva tarjeta gráfica Gold Edition llega con una cubierta roja y un embalaje AMD50 dorado, y está disponible ahora por tiempo limitado por un precio de venta recomendado de 699 dólares a través de AMD.com.

Geeknetic AMD conmemora su 50 aniversario con las versiones "Gold Edition" del procesador AMD Ryzen 7 2700X y la tarjeta gráfica AMD Radeon VII 4

Juegos gratis

Además, los clientes que compren procesadores AMD Ryzen y tarjetas gráficas Radeon Gold Edition del 29 de abril al 8 de junio de 2019 también recibirán otros extras como un cupón con código para obtener gratis títulos como World War Z o Tom Clancy’s The Division® 2 Gold Edition, un título que incluye un pase de temporada y una semana de acceso anticipado a todas las expansiones del primer año, así como asignaciones clasificadas, desbloqueo instantáneo de tres nuevas especializaciones a medida que se lanzan, una vestimenta de agente, y otras diversas recompensas como un exclusivo brazalete AMD50 en el juego.

Camiseta y pegatina

Para finalizar, se incluirá una camiseta tributo AMD50 mediante canjeo por cupón y una pegatina con el autógrafo de la CEO Lisa Su en todos los productos AMD Ryzen y Radeon Gold Edition.

Además, los retailers y etailers seleccionados en todo el mundo planean ofrecer ofertas especiales en productos seleccionados de AMD durante el período promocional de AMD50, que comienza el 29 de abril y durará hasta el 8 de junio de 2019.

Los detalles sobre el programa AMD50 están disponibles en la página web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: AMD conmemora su 50 aniversario con las versiones "Gold Edition" del procesador AMD Ryzen 7 2700X y la tarjeta gráfica AMD Radeon VII ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner