La Danger Zone de Counter Strike: Global Offensive recibe numerosos reajustes y un nuevo mapa

por Jordi Bercial 01/05/2019 ...

La entrada de Counter Strike: Global Offensive al género de Battle Royale fue algo descafeinada, y con una jugabilidad que a muchos les pareció pobre en comparación a títulos como Fortnite, Valve ha aprovechado la última actualización para introducir varios cambios a Danger Zone, así como anunciar otros más.

Para empezar encontramos el nuevo Sirocco, un mapa con numerosos espacios abiertos, torres y túneles subterráneos que nos permitirán escondernos para realizar emboscadas a equipos completos.

Los ajustes que encontramos están orientados a mejorar la jugabilidad del mapa, de forma que las armas que encontremos en los baúles tendrán mucha más munición, no teniendo que gastar tanto dinero en munición y pudiendo pasar más tiempo luchando. Asimismo, si vamos en equipo, nuestros compañeros podrán resucitarnos y seguir jugando, en vez de ver como gana la partida en solitario, o en su defecto, muere.

Encontramos también nuevos elementos, como unas botas de supersalto que podremos utilizar para ir más rápido por zonas abiertas, esquivar enemigos, o saltar paredes, mientras que las minas en el suelo servirán para lanzar a los enemigos por el aire, aunque no morirán si cuentan con un paracaídas. La actualización llega de forma automática a todos los usuarios mediante Steam, por lo que no es necesario hacer nada más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Danger Zone de Counter Strike: Global Offensive recibe numerosos reajustes y un nuevo mapa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?