El fuego amigo inverso llegará a Rainbow Six Siege el 8 de mayo

por Jordi Bercial 1

Uno de los problemas más habituales que suelen ocurrir en los shooters online es la posibilidad de encontrar jugadores que quieran romper la experiencia de juego, ya sea utilizando los ya archiconocidos cheats, o bien disparando a sus propios compañeros de equipo en aras de reducirles la vida con la que pueden jugar.

Es por ello que Ubisoft ha estado trabajando duro para llevar el fuego amigo inverso a Rainbow Six Siege, una función que depende enteramente de la decisión del jugador afectado para activarse o no, y que permitirá que el jugador ofensivo reciba una penalización en forma de daño a su propio personaje si dispara a algún compañero.

Geeknetic El fuego amigo inverso llegará a Rainbow Six Siege el 8 de mayo 1

Cuando un jugador muere debido a un disparo de un compañero, se le permitirá elegir si quiere activar la función contra ese jugador o perdonarlo. Si se elige la opción de perdonar, nada más ocurrirá, pero si se activa esta nueva función, cada disparo que dicho jugador haga contra un compañero, no provocará daño a dicho compañero sino a sí mismo, llegando a morir si intenta matar a uno de ellos de forma repetida y haciendo entender por las malas que no puede dañar a sus compañeros.

Esta función ha estado activa en los servidores de prueba durante algunas semanas, y es por ello que el día 8 de mayo se lanzará de forma global a todas las plataformas de juego soportadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft Rainbow Six Siege
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El fuego amigo inverso llegará a Rainbow Six Siege el 8 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner