Thermaltake dota de interruptores Razer Green a su teclado gaming Level 20 RGB

por Antonio Delgado 14/05/2019 ...

Thermaltake ha actualizado su línea de teclados mecánicos gaming Level 20 RGB con interruptores mecánicos de Razer, en concreto los Razer Green que ya pudimos probar en teclados como el Razer BlackWidow Elite.

Estos interruptores tienen una distancia de actuación de 1,9 mm con una fuerza de actuación de 50 g y cuentan con un click táctil, es decir, que hay un punto en el que el movimiento es automático y se desliza hacia la pulsación como podemos ver en la siguiente animación.

El Thermaltake Level 20 RGB cuenta con una estructura en aluminio y un diseño donde cada tecla tiene su propia iluminación RGB, incluyendo las teclas convencionales y también los Fs o el teclado numérico. Tampoco le falta controles multimedia y una generosa rueda de volumen. La iluminaci´ñon RGB se extiende a todo el borde e incluso hay una franja vertical que lo cruza justo a la izquierda de las flechas.

Todo el sistema de iluminación es compatible con el sistema TT RGB Plus, por lo que se puede sincronizar con fuentes de alimentación, refrigeración líquida LEds o ventiladores RGB, además,  también se puede sincronizar con Razer Chrome o Alexa de Amazon.

Su peso se queda en 1,5 kg y cuenta con unas medidas de 482 x 186 x 44 mm. La interfaz de coneción es USB y ofrece 4 MB de memoria interna para guardar perfiles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake dota de interruptores Razer Green a su teclado gaming Level 20 RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?