Los SIMS 4 gratis en Origin por un tiempo limitado

por Antonio Delgado 1 Chollos

La plataforma de distribución digital de juegos de Electronic Arts, Origin, ha lanzado una promoción por la cual regalan los Sims 4 a todo el mundo. Simplemente hay que ir a la web de Origin y añadir el juego a la cuenta, ahorrándonos los 40 Euros que costaba el juego hasta ahora.

Los Sims 4 es la cuarta gran entrega de este conocido juego de simulación social. Anunciado en 2013 y lanzado hace algo menos de 4 años, el título recupera algunos elementos clásicos de las primeras ediciones de Los Sims junto con la introducción de nuevas mejoras en la "inteligencia artificial" de los personajes, más opciones a la hora de personalizarlos y crear su entorno y sus viviendas o la posibilidad de compartir con la comunidad las creaciones realizadas en el juego.

Geeknetic Los SIMS 4 gratis en Origin por un tiempo limitado 1

Es el primer juego de Los Sims donde los sims son capaces de expresar emociones dependiendo del estado de otros sims y de las acciones que tengan que realizar, una característica que se ha mantenido en sucesivas entregas.

Para descargar Los Sims 4 de manera totalmente gratuita solamente deberéis entrar en el enlace que os dejamos a continuación y agregarlo a la cuenta de Origin. Si no disponéis de cuenta, crear una nueva es también totalmente gratis. Aunque la oferta es por tiempo limitado, una vez agregado a vuestra biblioteca el juego permanecerá en vuestra cuenta para siempre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los SIMS 4 gratis en Origin por un tiempo limitado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner