El Cryorig C7G se deja ver en la web del fabricante con una capa de grafeno y mayor potencia que la versión en cobre

por Jordi Bercial 2

El Cryorig C7G no ha sido anunciado aún, pero esto no le ha impedido llegar a la página FAQ de Cryorig e incluso permitir la filtración de su guía de instalación, la cual podemos ver en este enlace.

Por desgracia, se desconocen la mayoría de datos acerca de éste disipador debido a que la página de producto aún no existe y el FAQ está vacío, pero se sabe que este disipador llegaría con grafeno en toda su superficie y gracias a ello se dispondría de 125W de potencia de disipación en lugar de los 115W de la versión en cobre C7Cu o los 100W de la versión estándar.

Geeknetic El Cryorig C7G se deja ver en la web del fabricante con una capa de grafeno y mayor potencia que la versión en cobre 1

Hay que tener en cuenta que lo único que varía aquí es el material utilizado para la fabricación de éste disipador de tan solo 47mm de altura, por lo que si bien estos 25W extra sobre la versión normal se agradecen, sigue siendo un disipador de perfil bajo no apto para realizar overclock en grandes cantidades.

Por lo que se desprende de la guía de montaje, este disipador seguirá siendo compatible con ventiladores de 90mm con grosores de 14 y 25mm, así como poderse montar en sockets 115x de Intel y AMx de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Cryorig C7G se deja ver en la web del fabricante con una capa de grafeno y mayor potencia que la versión en cobre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner